EstraperTools – Visual Workout Library for Intervals.icu

Understood, I see what is happening, the calculation of the % is done on the minutes ‘m’ of the time of each area and I see that the times in ‘h’ do not count them.

I write it down pending to correct, again thank you for your comment and help.

Hola Vicente,

El filtro de ‘zonas de entrenamiento’ por el momento lo que hace es mostrar todos los entrenamientos que tienen algo de contenido de esa zona, aunque sea sólo 1 minuto, sí, está muy poco afinado ese filtro pero no he encontrado forma de tener una buena función, ya que perdía muchos entrenamientos.
He estado mirando otras páginas, aplicaciones y demás y tampoco lo tienen demasiado bien definido. Tengo que ponerme bien y ver cómo mejorar esa función.

Apuntado el ordenado de carga y duración de menor a mayor.

Actualmente cuando pinchas cualquier parte del entrenamiento lo seleccionas, quizás debería poner como un ‘checkbox’ para marcarlo y que cuando lo pinches se te abra en grande y muestre detalle de los entrenamientos, lo voy a intentar.
El tema de pasar el cursor y mostrar el contenido del intervalo, eso ya está implementado.

Muchas gracias por tu comentario y tu aporte, cualquier otra cosa que vayas viendo, estaré agradecido de leerte.

1 Like

This.
I’d really like to see details of a workout like interval length and power %

Thanks a lot for the work!!!

If you hover your mouse over the interval you want, it shows you the line of code in intervals.icu that references that interval.

interv

But yes, I understand that’s not enough and it would be better to show the entire workout in detail.

I’ll take this into consideration and add it to my to-do list.

Thanks for your feedback.

2 Likes

ah! Thanks!

I didn’t notice, that’s fine!

1 Like

Hola Unai,

Antes que nada muchas gracias por tu comentario y aportación, creo que te he entendido, supongamos que seleccionas 4 entrenamientos para crear un ‘plan de entrenamiento’ pero quieres tener un 5º entrenamiento que sea ‘libre’ o rodar fin de semana con la grupeta y claro, no quieres estructurar ningún tipo de entrenamiento, si no te he entendido mal, es algo así lo que me indicas:

*Si, el formulario es de Calendario y no el de ‘Plan de entrenamiento’ pero supongamos que es el otro (donde pones los días: 0,1,3,5…)

Lo que me comentas sería crear un botón ‘Entreno libre’ donde selecciones la posición dentro del plan (día 5, por ejemplo) y selecciones un tiempo de duración.

Eso quedaría en el plan de entrenamiento de la siguiente forma:

Es esto a lo que te refieres? Suena interesante, veré como puedo añadir la función.

Nuevamente, muchas gracias por tu apoyo y tus ideas.

Un saludo.

2 Likes

Gracias por la respuesta!!
El filtro, por darte una posible idea, podría ser poder elegir un % mínimo o un rango de la zona elegida?
Sobre lo de la previsualización del workout, antes de añadirlo, sería lo mismo que hace Intervals cuando le picas al entreno, por si te sirve
Gracias máquina :+1:
Saludos

Esta muy bien. Quería saber si hay planes de entrenamientos completos como tiene Zwift.
Por lo demás esta muy bien.

Hola buenas tardes.

Eso es, lo has entendido perfectamente. Y ya pues rizando el rizo, podría ser también interesante poder poner la carga de la actividad libre, es decir, a parte del tiempo poder poner también la carga, para así ver la carga total de la semana.
Por otro lado, siguiendo con las cargas, igual también estaría bien ir viendo el sumatorio de cargas según se van añadiendo los entrenos al plan, incluso el total de tiempo en Z1, Z2 …Perdona, acabo de ver que el sumatorio de horas y de carga ya lo tenemos. Disculpa.
Nada, simplemente te voy comentando cosas que me van viniendo a la cabeza.

Muchas gracias por todo

1 Like

Mil gracias por esta herramienta para la comunidad, de momento no me ha dado ningún problema y facilita mucho la programación y búsqueda de entrenamientos

1 Like

I think it is a very useful tool, thank you very much for its development.

1 Like

Una herramienta muy interesante. Una duda, no hay entrenos entre 1h y 2h? son todas o menores a 1h o superiores a 2h y justo yo soy de los que suelen hacer 1h y pico jejeje
Enhorabuena por el trabajo que haces.

Muchas gracias, me lo anoto en pendientes y veo como implementarlo. Gracias!

1 Like

Hola Jose, por el momento lo hay son entrenamientos sueltos, estoy valorando la opción de añadir algún tipo de plan de entreno o categorías completas, lo tengo en pendiente, gracias por tu aportación.

Gracias Unai por tu tiempo revisando la aplicación, me sirve mucho tener gente revisando y dándome ideas, muchas veces me exponéis una idea y quizás si no la llevo a cabo por motivo X, al menos uso seguro alguna parte de esa idea para mejorar el proyecto.

Gracias!

Gracias Alex, me alegra mucho que la uses y te funcione correctamente, estamos aquí para mejorarla, cualquier feedback será súper-bienvenido. Un saludo.

Thank you so much, I hope you enjoy it, and if you have any new features or changes in mind, we’re here to listen and improve EstraperTools. Thx.

Hola, efectivamente estoy revisando y no hay entrenamientos entre 1h y 2h, son todas de 1h e inferior o de 2h y superior, la idea de esto es dar entrenamientos con horas bastante clavadas (aunque 1:30h es bastante usual, también), recuerda que luego siempre podrás añadir o quitar entrenamiento en la propia plataforma de Intervals.

Quizás sí sería interesante generar entrenamientos entre esos 2 rangos de horas, lo anoto y lo vemos.

Gracias por tu aportación.

Buenas tardes.
Ante todo darte las gracias por tu trabajo, llevo un mes siguiendo todos tus videos y estoy aprendiendo mucho.
Esta aplicación la voy a probar y ya te diré si veo algo que pueda sugerir.
Y gracias de nuevo

1 Like

Gents,

Could we use English as common language? I’m translating all the time. :sweat_smile:

1 Like