Hello, good evening. I would like to know if I can add a new coach to work with me who can view my athletes, while I retain control over the training they prescribe and the ability to review it. I also want to know if there is an email address or a Spanish-speaking contact who can help me resolve an issue with an athlete who doesn’t have the messaging option available. I look forward to your reply; thank you very much—I love the app.
You can’t add a coach who silently reads all your athletes data. That would be a huge privacy issue.
The other coach has to follow or to coach your athletes too.
The coaches list is there:
me refiero a que si hay alguna forma que yo pueda tener el control de ver lo que el planifica a los alumnos de mi club, necesito agregar otro entrenador ya que el numero de atletas me sobre pasa pero siempre quiero tener acceso a ver lo que el pone y controlar que lo este haciendo bien
If you have a coaching group you can have more than one coach and all of you see the athletes of the group.
I don’t know what you mean by “see what he is planning”, there is no review centre or something like that. You still have to check the athletes calendar or plan/overview page to check what was planned
como creo el grupo de entrenamiento para poder integrar al otro entrenador o el entrenador tendra que enviarle solicitud a cada atleta y asi el podrá entrenarlos y yo solo ver en mi panel y en sus actividades lo que el le pone ?
Hola tengo que agregar otro entrenador para que trabaje conmigo , hay alguna forma para que el pueda ver mis alumnos y yo pueda controlar y ver lo que el prescribe a los míos
No, in this case he must not. But all your athletes have to join the group (or accept the invitation to the group)
See there
gracias por tu ayuda
Creo que las respuestas a veces son un poco complicadas:
- Simplemente, si tú eres entrenador en intervals.icu de un atleta, tú puedes ver su planificación. Lo único que necesitas es que el deportista acepte a 2 entrenadores, tú y tu entrenador asistente.
- Una forma de hacer eso es crear grupos. Para crear un grupo: barra lateral a la izquierda → grupos → crear grupo. Cuando lo creas, lo marcas como grupo de entrenamiento. Dentro de un grupo de entrenamiento puedes añadir a alguien como entrenador. Todos los entrenadores de un grupo de entrenamiento pueden ver el entrenamiento de los miembros del grupo. Si haces esto, el otro entrenador también podrá ver los entrenamientos que tu pones a los atletas a los que él no entrena directamente.
En resumen, si quieres que vaya en ambas direcciones (todos los entrenadores pueden ver a todos los deportistas) crea un grupo de entrenamiento.
Si quieres que vaya en una sola dirección (tú puedes ver a sus deportista, pero él no puede ver a los tuyos), simplemente haz que cada uno de esos deportistas os acepte a los 2 como entrenadores.