Intervals.icu sincronizar con Zwift

Hola como puedo enlazar sincronizar los entrenamientos de intervals con mi garmin y pedalear en zwift. Gracias

I am not sure how to do that. Intervals.icu will get the Garmin and Strava activity but it will delete the Strava one (keeping the name) not merge them.

1 Like

Como te ha contestado David, en intervals te va a sincronizar con Garmin, luego para tenerlo en Garmin y hacerlo en zwift, solo tendrás que sincronizar el potenciómetro con zwift y garmin

1 Like

Hola Luisma, tengo inconvenientes para que mi atleta sincronizar el igs 630 con la plataforma.
La persona ve el trabajo, pero yo no veo el trabajo realizado, tampoco se ve la frecuencia cardiaca. Pero si veo su FC en STRAVA.
Gracias

Acabo de comprobar ahora una sincronización de strava a intervals y se ve perfectamente el pulso tanto en strava como en intervals, en un principio con igs no hay sincronización directa con intervals por lo que debes pasar por strava como estás haciendo, deberías de ver el pulso en intervals sin problemas @david Do you know if there is any synchronization problem from Strava to Intervals?

1 Like

Not that I am aware of and I am sure it would show up here if there was a general problem.

@Sergio_F Can you please post a link to one of your athletes activities with this problem on Intervals.icu.


Gracias

Primero aunque no tiene nada que ver desactiva la grabación inteligente, acabo de revisar otra sesión de strava de hoy y está sincronizada con el pulso, dile que descargue el fit original de la plataforma de su ciclocomputador y cárgala manualmente

1 Like