Enviar entrenamientos al alumno

Hola, como puedo hacer para mandar los entrenamientos a mis alumnos que no tienen garmin??

Intervals.icu also supports uploading planned workouts to Suunto devices. What devices do your athletes use?

uno usa tom tom y otro subscripcion gratis de Strava, queria saber si hay alguna manera de bajar los entrenamientos a un PDF y adjuntarlo a un mail?

Que yo sepa esta opción no existe (a no ser que decidas copiarlos y pegarlos a mano).

Con estas condiciones, los alumnos no podrán recibir el entrenamiento directamente en su reloj, así que tendrán que saberlo y ejecutarlo por su cuenta.

Aún así, la solución más sencilla es que cada alumno se cree en su teléfono un acceso directo a intervals.icu en su teléfono. De esta forma, cuando quieran pueden entrar a intervals y ver su entrenamiento de hoy o de los próximos días.

También pueden sincronizar el calendario de intervals.icu a su calendario (de google, outlook, etc.) y consultar las próximas sesiones en su teléfono. Aunque esta opción a veces funciona un poco lenta, al menos para mí (las modificaciones en intervals tardan a lo mejor un día o dos en aparecer en el calendario).

También creo recordar que existe la opción de recibir un email semanal de intervals.icu automáticamente que incluya todos los entrenamientos, pero yo nunca he utilizado esta opción.
@david Was there an option to receive an automatic email on Sunday with all the training for the following week, or did I make that up?

1 Like

si hay una opcion para recibir el mail semanal , pero solo te muestra el encabezado de cada rutina y no el contenido, voy a ver que tal me va con el ascceso directo a intervalicu y con el calendario de google, gracias