Hola a todos.
Realmente me gusta Intervals.icu, es una plataforma fantástica, pero aprender a usarla puede no ser una tarea fácil. Aunque Intervals.icu ofrece una extensa documentación a través de hilos del foro y sugerencias, encontrar información específica puede ser abrumador.
Es por eso que acabo de terminar de escribir un eBook/guía llamado “Evaluación de la Condición Física en Ciclismo con Intervals.icu” con la idea de proporcionar una guía paso a paso sobre cómo empezar a usar la plataforma. Primero explico algunos conceptos clave de la condición física, seguido de cómo ingresar correctamente tus configuraciones y conectar tu dispositivo. Luego, muestro cómo puedes analizar los datos de tus actividades y, finalmente, cómo leer y usar el Fitness Chart.
Estoy usando el ciclismo porque es el deporte que practico, pero también puede aplicarse a otros deportes.
Para escribirlo, revisé varios hilos del foro y cientos (literalmente) de publicaciones recopilando la información relevante para cada tema y la resumí para que sea más fácil configurar o entender adecuadamente lo que hace una función.
Antes de escribir esto, le informé a David sobre el eBook para pedir su aprobación para publicarlo aquí, ya que no tengo la intención de hacer spam en el foro, lo cual él amablemente aceptó.
Puedes conseguirlo en Gumroad siguiendo este enlace.
La versión original en inglés está en
Saludos