Comparar 2 actividades

Hay alguna forma de comparar 2 o más actividades superponiendo los datos que queramos (potencia, HR,…) tal y como se hace en Golden Cheetah?

1 Like

Hola Xabi,

En un principio no está disponible esa opción, coméntame que quieres comparar y podemos ver si existe una solución alternativa, de todas formas es una mejora que podemos pedir para su implantación.

en zwiftpower.com lo puedes hacer

Hola,
Imaginaros que habéis hecho unas series hace un mes y volvéis a repetir las mismas series y queréis compararlas. En golden cheetah tienes la opción de superponer todas las actividades que quieras e ir comparando los datos que te interesan, potencia, pulso, cadencia,etc. luego tienes la opción de ir eligiendo el rango de la actividad que te interesa ver más en detalle e ir comparando cada serie por ejemplo.!
Screenshot - 221202 - 007|690x497

gracias por la respuesta. Yo suelo usar zwiftpower para poder comparar dos actividades con potenciometros diferentes y la verdad es que está bien.
Pero estaría bien que en intervals tuvieramos en la seccion de comparar la opción de comparar no solo un rango de fechas sino actividades concretas. Creo que aportaría todavía más valor a este software que se ha convertido en mi preferido en este momento.

Es algo que puedes hacer filtrando por nombre de workout y luego creando los gráficos en el dash de Comparar

1 Like

Pero en el dash de comparar no te deja representar solo la potencia en eje Y y la duración de la actividad en el eje X? entiendo que está más para comparar rangos de tiempo pero no unas actividades concretas. yo por lo menos no soy capaz de configurar ningún chart para poder comparar 2 actividades concretas. puedo filtrar las actividades que quiera como tú bien dices por el nombre o descripción pero luego como lo represento en un chart Potencia /duración?
un saludo!

Si tienen el mismo nombre en diferentes días puedes elegir solo los días que has hecho la sesión y filtrar por el nombre de la actividad. De momento es la única forma posibleimage