Bienvenidos al foro de alumnos de SportCoach

Sí Luisma. Y con el mismo dispositivo que tenía.

Has probado a desconectar la sincronización y volverlo a poner, esto es ya un problema de conexiones, poco te puedo ayudar, pon una captura de la configuración que tienes en intervals para conectar con GArmin

1 Like

Hola Luisma, se puede tener una cuenta de entrenador y otra de usuario normal?

Vale la misma cuenta, la cuenta de entrenador es lo mismo que la de atleta, lo único que cuando te envíen solicitudes el que te la envíe puede elegir si quiere que seas su entrenador o simplemente un seguidor.

Se puede cambiar el nombre y el avatar?

La foto la puedes cambiar y el nombre también, en ajustes donde tienes tu nombre y foto te sale un lápiz, picas en el lápiz y puedes cambiarlo.

1 Like

Buenas tardes!

La carpeta con la biblioteca de los workouts pre establecidos que se comenta en el curso donde podemos encontrarlo?

Cuándo paso mis entrenamientos para hacer (descargados) de TP a intervals.icu en TP los tengo con un rango de W y en intervals.icu me salen en % y en rango de W a pesar de no ver yo esos detalles en TP. Entiendo que es por el “código” que hay en el archivo?

Gracias!

En que formato exportas los archivos de Training Peaks?

En formato .fit

Descargo la actividad que me manda el Entrenador y la subo a intervals como entrenamiento del día así voy haciendo pruebas con el software.

Me ha sorprendido lo que te comento

Luisma, ahora he cargado la mayoria de mis entrenamientos en mi biblioteca pero una vez estoy planificando los dias de la semana y sus correspondientes trabajos, no encuentro la forma de pasar los archivos que tengo en la biblioteca.

Gracias!

Prueba en formato zwo, a ver que pasa, si ves que con fit no coincide los datos de training peaks e intervals, puede tratarse de un bug por lo que habría que informar en el foro, en el apartado de bugs

1 Like

Tienes que picar en el libro image
Una vez picado en el libro se te abrirá tu biblioteca.


Luego solo tendrás que arrastrar el workout que quieras al día de la semana que lo quieras hacer

Grande Luisma, muchisimas gracias!

Probado en formato .erg y he visto que el entrenamiento si es replicado. Almenos en el % de tiempo de intensidades en zona

Me alegro que te haya funcionado, cualquier duda aquí estamos, la otra duda que has dejado en la plataforma de Sportcoach ya les he enviado la respuesta.

1 Like

Buenas!
Tengo una duda sobre la cuantificación de la carga de entrnamientos en sala de musculación y similares. Lo registro con el Garmin Fenix pero no me suma la carga al total semanal ni a aptitud.

Otra duda es sobre como cuantificar mediante TRIMPS este tipo de entrenamientos o otras actividades como yoga, escalada o similar. No encuentro excesiva información al respeto de como interpretar esa información a la hora de tener en cuenta la cuantificación de la carga.

Muchas gracias y un saludo!

Los TRIMPS funcionan a través del pulso, por lo que deberías de llevar el pulsómetro puesto y según los tiempos en zona hará el cálculo, en cuanto al trabajo de fuerza tendrás que estimar una carga según la intensidad en la q vayas a trabajar si propones una sesión al 65% en una hora te calculará la carga estimada, la otra opción es que le des tu una carga y te calcule la intensidad, tanto si utilizas encoder o RPE deberías de estimar unas tablas.

Si, haciendo análogo los TRIMPS a TSS (para cuantificar actividades sin potenciómetro) por ejemplo 150TSS es un entrenamiento moderado/alto (normalmente) hay alguna “referencia” de vlores/carga en TRIMPS o sólo mirar entrenamientos pasados y observar a través de ahí?

No puedes hacer un análogo entre TSS y TRIMPS porque son dos cosas totalmente diferentes, hay muchas formas de hacer 150 TSS y los Trimps serán diferentes.

Creo que no me he expresado bien, la duda es si hay algún valor de “Trimps” semanales por ejemplo para tener como valor de referencia de carga o si lo óptimo es tomar valores pasados de semanas/mesociclos.

Otra duda es que la carga de actividades como las pesas por ejemplo no me la está cuantificando (no me la suma al total semanal) .

Captura de pantalla 2023-07-22 145133